Campeonato
Brillante actuación de Real del Padre en el Torneo Internacional de Básquet
Lunes, 20 de mayo de 2019

Organizado por la Federación Mendocina de Básquet se jugó en la ciudad de Mendoza el Torneo Internacional de básquet en la categoría U15, participando del mismo, Obras Sanitarias (Buenos Aires), selección mendocina, selección de San Juan, selección de Valparaíso (Chile), Universidad de Chile y Real del Padre.

El equipo de Real del Padre, dirigido por el profesor Alejandro Corra, debutó con una victoria en cancha de Petroleros YPF ante la Universidad de Chile por 67 a 38. Luego en cancha de Regatas le ganó ampliamente a Obras Sanitarias de Buenos Aires por 90 a 3.

En la llave de semifinales cayó ante la selección de Valparaíso, Chile. En el partido por el 3° y 4° puesto, Real del Padre subió al tercer escalón del podio al derrotar nuevamente a la Universidad de Chile por 74 a 50.

Real del Padre volvió a demostrar que en la categoría U15 es el mejor de Mendoza.

Plantel

Lo integraron los jugadores, Diego Aniceto, Samir Bustos, Santiago Bustos, Ramiro Corra, Adriel Hasuoka, Lautaro Pérez, Santiago Miranda, Carlos Reta, Oscar Romero y Dante Zalazar, dirigidos técnicamente por el profesor Alejandro Corra.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario