Curiosidades Deportivas
Delpo no pudo con Djokovic en Roma, pero afianzó su "flamante romance"
Lunes, 20 de mayo de 2019

Parece que Juan Martín Del Potro , que se prepara para jugar en Roland Garros a partir de la próxima semana, tiene el corazón ocupado. Sí , asoma un nuevo amor para el tandilense.

¿Quién es la afortunada? La modelo Sofía Jiménez, conocida como Jujuy en el ambiente artístico. La morocha viajó días atrás a Roma, donde Delpo jugó un Masters 1000, invitada por el propio tenista y, ya en Buenos Aires, contó como fue la estadía en la capital romana: "Estuve haciendo el aguante, bancando a morir. Con Juan hubo buena onda desde que nos conocimos. Yo después me fui a Carlos Paz y él siguió con sus viajes. Todo estaba medio ahí. Ahora, me invitó y buena onda, fui. Todo bien, no hay mucho más que decir. Estuvo muy bueno. Es impresionante lo que la gente lo quiere, con personas de todo el mundo alentándolo. Es un capo".

No obstante, en diálogo con Los Angeles de la Mañana, no se atrevió a pronunciar la palabra noviazgo: "Estamos tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante. La verdad es que fui a in viaje, lo acompañé. Estuve ahí y disfruté mucho verlo, pero no sé qué pasará. Ni idea. Estamos conociéndonos, de a poco".

Ver esta publicación en Instagram

...Lo linda que sos Romita %u2728

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Ver esta publicación en Instagram

%u2022 %u1D00s%u026A %u2022 #nofilter

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario