Fútbol
Alfio Lorenzo no seguirá en Sacachispas la próxima temporada
Lunes, 20 de mayo de 2019
Por: Denis Rosales

Se terminó una incursión más para él en una categoría que le ha traído momentos más que interesantes en su carrera como lo es la B Metropolitana. Su futuro todavía es incierto, pero Alfio Augusto Lorenzo sí tiene una certeza: no continuará en Sacachispas. El volante alvearense no formó parte del equipo en la derrota del sábado ante Estudiantes de Buenos Aires por 4 a 2 y anunció que no renovará contrato en el Lila.

Lorenzo tuvo una muy buena primera parte de campeonato, marcando un par de goles importantes que lo pusieron en los primeros planos de los informes deportivos nacionales. Pero ya con Mariano Campodónico con entrenador y una campaña floja del equipo a pesar de lograr el objetivo de mantener la categoría, las chances del "Cachorro" se fueron acortando.

Ingresando desde el banco, Lorenzo vio la tarjeta roja en el partido contra Acassuso (derrota 3 a 0), purgando dos fechas de suspensión. Sin estar presente en la caída ante Flandria y el empate ante UAI Urquiza, el talentoso no fue convocado para el choque ante los de Caseros, que se jugó para terminar de completar el fixture.

"Hoy me toca partir de un club que me demostró mucho cariño, me sorprendió y me hizo volver a sentirme jugador de fútbol. Muchas gracias, fue un gusto Sacachispas" escribió en su cuenta de Twitter el futbolista surgido en Ferro Carril Oeste de General Alvear.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario