campeonato

Capital inscribe para el torneo de fútbol infantil "Esos locos bajitos"

El objetivo es que chicos de entre 9 y 15 años participen del deporte más popular de la Argentina y profundizar la recreación y diversión, en el marco de la inserción social y la sana competencia.

Por Sección Departamentales

Con el objetivo de convocar a chicos de entre 9 y 15 años a participar del deporte más popular de la Argentina y profundizar la participación, recreación,  diversión, en el marco de la inserción social y la sana competencia, el municipio de Capital invita a todas las uniones vecinales, clubes deportivos, escuelas de fútbol, gimnasios municipales y entidades deportivas en general a inscribir en el Torneo de Fútbol Infantil “Esos locos bajitos” a sus equipos de chicos en las categorías 97 a la 2002.

Esta es la duodécima edición de este importante evento deportivo que inicia el 28 de abril próximo y del que participan cada  año cerca de 800 chicos. Esta será la 12 edición de este importante torneo que organiza el municipio capitalino y que cada año congrega a más 80 equipos de chicos de cerca 30 instituciones deportivas y sociales de los departamentos del Gran Mendoza participando en cada edición mas de 800 chicos.

Este importante evento concluirá en octubre desarrollándose en los Gimnasios 1, 2 y 3 de Ciudad,  todos los días viernes en horario de tarde y los sábados durante toda la jornada. “Esos locos bajitos” ha servido de vidriera para que los chicos demuestren sus aptitudes y habilidades para el futbol, y en muchos casos continuar con esta actividad deportiva en los diferentes clubes de la provincia y del país.

Para informes e inscripciones dirigirse personalmente de lunes a viernes de 8 a 13, al 3er piso, Dirección de Deportes del municipio, 9 de julio 500 y telefónicamente al 4495275 o por mail a [email protected].

Te Puede Interesar