General Alvear

Andes y Bowen siguen arrasando en la Primera A del Futsal

Se fue la 5° fecha y los dos de arriba no le aflojan al ritmo ganador que acarrean prácticamente desde el inicio del campeonato. Andes y Bowen continúan como líderes del Apertura 2019 de la Liga Municipal de Futsal en su categoría Primera A, luego de la jornada disputada el jueves en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses".

El Croto se impuso por 4 a 2 ante Boca de La Escandinava, mientras que el Naranja metió una importante goleada ante un rival que siempre pelea arriba como La Marzolina: 6 a 1. El que completa el podio de la tabla es Pacífico, que le ganó con mucha claridad a Fundación 12 de Agosto por 5 a 2.

Con Club Banco Nación habiendo tenido fecha libre y los resultados registrados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Bowen 12, Andes 12; Pacífico 9; La Marzolina 6; Boca de La Escandinava 3; Fundación 12 de Agosto 1, Club Banco Nación 1.

Al Rojinegro no hay con qué darle

El martes en el playón de la escuela de Comercio se había disputado también la 5° fecha de la Primera B, donde Colón es el líder absoluto. Justamente la entidad de Avenida Sarmiento fue el gran protagonista de la fecha, con su goleada por 12 a 4 ante Carmensa.

En otros resultados, Argentino y Centenario igualaron 3 a 3, mientras que Los Compartos derrotó 8 a 7 a Los Sifones. ¿La tabla? Colón 13; San Carlos 7, Argentino 7, Carmensa 7; Centenario 4; Los Compartos 3; Los Sifones 0.

Te Puede Interesar