Batacazo de Cristina
Macri sobre la candidatura de CFK: "Volver al pasado sería autodestruirnos"
Sábado, 18 de mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "volver al pasado sería autodestruirnos", ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar".
Así lo afirmó esta mañana al hablar en un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", en el Club 17 de Agosto, del barrio porteño de Villa Pueyrredón, junto al jefe de Gobierno Horacio Rodrìguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri pidió este mediodía a la población "no aceptar más atajos ni parches", luego de la confirmación de que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, buscará la Vicepresidencia junto a Alberto Fernández.

"Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa", sostuvo el mandatario.

En un acto en el barrio porteño de Vila Pueyrredón, el jefe de Estado destacó la iniciativa "Defensores del cambio", lanzada días atrás en el marco de la campaña electoral, y agregó: "Esta decisión, este espíritu de cambio que fuimos consolidando hoy, por suerte, recorre todo el país". 

Las declaraciones de Macri se conocen luego de que la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner anunciara esta mañana, de manera sorpresiva, a través de un video difundido por las redes sociales, que se presentará como candidata a vicepresidenta, acompañando al dirigente la candidatura a presidente del ex jefe de gabinete Alberto Fernández.

"El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que "estamos en el rumbo correcto", y que "con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante".

En ese marco, sostuvo que "hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad" y los arengó a "salir a las calles para decir sin miedo: es por acá". Fuente: Télam y NA

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario