Tenis

Del Potro te gana a la mañana y también por la tarde

Por Sección Andino Sports

Juan Martín Del Potro avanzó de ronda en el Masters 1000 de Roma, después de vencer a Casper Ruud por un doble 6-4. ¿La particularidad? Por la mañana había derrotado a David Goffin ya que tuvo que ponerse al día porque varios partidos fueron suspendidos por lluvia.

El noruego Ruud, ex número uno del ránking ATP de Junior, no pudo con Delpo a pesar de que está disputando recién su segundo torneo después de su lesión en la rodilla derecha. El primero había sido en el Masters de Madrid, donde cayó frente a Djere en la segunda ronda.

Además, apenas horas antes el argentino se había sacado de encima al 23 del mundo, Goffin, por 6-2 y 6-4, emulando lo hecho por Diego Schwartzman. El Peque también está en cuartos de final tras vencer en sus dos juegos de este jueves: 7-6 (7-5) y 6-1 a Albert Ramos, y 6-3 y 6-4 a Matteo Berrettini.

De esta manera, es posible que este viernes Delpo tenga que verse las caras con Novak Djokovic, o Philipp Kohlschreiber en el caso de que el alemán dé la sorpresa. El Peque, probablemente ante Kei Nishikori, compañero de dobles de la Torre de Tandil en Madrid.

Te Puede Interesar