En Las Heras
Un hombre terminó apuñalado por una mujer durante una pelea
Jueves, 16 de mayo de 2019

Un hombre terminó apuñalado este jueves por la madrugada cuando intervino durante una pelea entre dos mujeres en Las Heras. La víctima recibió la herida en el tórax y fue hospitalizada. La autora del ataque escapó del lugar. 

El hecho sucedió pasadas las 4 cuando un llamado al 911 alertó sobre la existiencia de una persona herida en un domicliio ubicado en calle Casimiro Recuero y la ruta 40 de El Borbollón. Personal policial llegó al lugar y se encontró con Diego Lorenzo Nuñez, de 37 años. 

El hombre fue trasladado de manera inmediata hasta la guardia del Hospital Carrillo donde fue asistido por una herida de arma de arma blanca en el pecho, ocasionándole un neumotórax.

Luego de estabilizarlo, explicó que estaba en la casa de un amigo en el momento que dos mujeres comenzaron a discutir y pelear por lo que quiso intervenir. En ese momento, una de las mujeres tenía un cuchillo y lo lesionó. 

La víctima no quiso formalizar la denuncia pero la Justicia investiga el caso. Además, personal policial buscaba a la agresora para detenerla. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario