El rodado menor se quedó sin frenos

Una mujer murió tras un choque entre un auto y un camión en Maipú

Por Sección Policiales

Una mujer que iba como acompañante de un auto murió este miércoles luego de un accidente ocurrido este miércoles en Maipú. El conductor del rodado se habría quedado sin frenos e impactó a un camión. Todos los ocupantes del auto, donde iban seis niños y tres mayores -incluida la víctima fatal-, resultaron heridos.     

El hecho ocurrió pasadas las 16 cuando un automóvil VW Polo, conducido por un joven de 19 años, circulaba por calle Cruz Videla hacia el este. Iba acompañado de su madre identificada como Mónica Claudia Funes (39), una tía de 36 años y seis niños de 1, 3, 6, 7, 9 y 12 años. 

Al llegar a calle Ozamis Sur sufrió un desperfecto en los frenos, lo que provocó que el rodado impactara contra un camión Tanque Iveco hidro-cargo que circulaba por dicha arteria en dirección al sur.

Varias ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado trasladaron a los ocupantes del auto a distintos nosocomios. La madre fue trasladada al Hospital Central con politraumatismos graves falleciendo a las 19 horas.

Mientras que la tía fue trasladada al Hospital El Carmen con politraumatismos varios. El conductor del camión quedo internado en el Hospital Central con politraumatismos.

Y los menores fueron trasladados al Hospital Notti con heridas de distintas consideraciones.

Intervino la Oficina Fiscal N°10.

Te Puede Interesar