Imputaron a la madre que mató a su bebé en Alvear
Jueves, 16 de mayo de 2019
Por: Cristian Pérez Barceló

La fiscal Ivana Verdún imputó formalmente al finalizar la jornada de este miércoles a Antonella Soledad Godoy, la joven que mató a su bebé tras a dar a luz este domingo.

La decisión de la fiscal se basó en peritajes que confirmaban que Antonella comprendía sus actos y no carecía, prima facie, de patologías que determinaran por ahora su inimputabilidad.

Tras el adelanto del informe pericial del psicólogo, la magistrada tomó una serie de testimoniales en el círculo familiar de la acusada, donde se verificó que no estaban en conocimiento del embarazo de esta mujer.

Además, tras una segunda inspección ocular en la escena del crimen, no se ha podido confirmar hasta ahora si hubo un intento previo de ahogar a la criatura o directamente la atacó con un elemento cortante, cuando la tenía envuelta en una toalla.

Sí se habría establecido que el arma homicida estaba en el baño antes del parto. De ratificarse esta hipótesis, se acercaría la causa a la premeditación del acto criminal.

Por otra parte, llamó la atención de los investigadores la poca vida social de Antonella, casi carente de amistades. Además, aún no se ha establecido quién es padre de la víctima.

Al tiempo que se ha descartado, por ahora, que la gestación haya sido producto de un abuso. Antonella quedó detenida por orden de Verdún. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario