Cine
Hoy se proyecta "Pegado al cielo": dos artistas ante la inmensidad de la montaña
Miércoles, 15 de mayo de 2019

En el cine de la Municipalidad de Mendoza se proyectará este miércoles de forma gratuita "Pegado al cielo", el documental dirigido por Ciro Novelli que reúne a los artistas plásticos Pat Andrea y Carlos Gómez Centurión en una aventura en la Cordillera de Los Andes. La cita es a las 21.

"Un viaje épico atravesado por la voluntad y la imagen" y "para ver en pantalla grande", reza la promoción del filme realizado por Curandero Producciones que contó con un pre estreno nacional en el Cine Gaumont de Buenos Aires, en el marco del Festival Internacional de Cine Documental DOCA y un debut local en la última edición del GRABA. Ahora la cinta se podrá disfrutar en una función con ingreso gratuito.

"Pegado al cielo" congrega a dos grandes artistas plásticos Carlos Gómez Centurión (argentino) y Pat Andrea (holandés, residente en París), quienes emprenden una travesía épica de 10 días y en mula por la ruta del ejército sanmartiniano, para plasmar en situ enormes telas de la Cordillera del Tigre (Los Andes) en el centro oeste argentino. Una película sobre el arte, la amistad y el sueño inconmensurable de crear.

****************************

CICLO DOCUMENTALES DOCA | Función de la película "Pegados al cielo". Día: miércoles 15 de mayo. Hora: 21. Lugar: Cine Municipal de Mendoza. Subsuelo 9 de julio 500, Ciudad. Entrada libre y gratuita. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario