Agrupación de tango
"La Cuarta de Fierro" sale por las milongas a la conquista de un primer álbum
Miércoles, 15 de mayo de 2019

Sebastián Kusselman en guitarra, Diego López Páez en contrabajo, Ezequiel Acosta en bandoneón y Jerónimo Flores en voz, integran: "La Cuarta de Fierro". Una formación 2x4 nacida en Mendoza que sabe definirse como "cuarteto milonguero bailable". Esta semana inicia una serie de presentaciones en vivo a la conquista de un primer disco.

Para lograr el objetivo de grabar el material, la agrupación cuyos integrantes también tienen proyectos musicales en paralelo (Acosta lidera la banda Araca Aires Urbanos y es parte de Altertango, y Flores acaba de sacar su primer ep solista "A medianera") se ha propuesto realizar una serie de shows en diferentes milongas del circuito local. 

El recorrido comienza este miércoles 15 mayo, "La Cuarta" comienza su trajín musical en "Zona Tango", local ubicado en calle Perú 1779 de Ciudad, a partir de las 23.

Costa, López Páez, Flores y Kusselman. Foto: Gentileza de "La Cuarta de Fierro". 

El sábado 25 de mayo será el turno en "La Quincenal" (La Pipi), también desde las 23, en calle Montecaseros 2280 casi Maipú de Ciudad.

La última fecha arrabalera tendrá lugar el día 1 de junio en la Milonga mensual "Mendoza Tango Art", que se celebra en el salón "El Casco" de calle Alsina 2645 de Godoy Cruz. En esta ocasión la invitación es a partir de las 21:30.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario