Serie BIOS

Se viene un docu-reality sobre Luis Alberto Spinetta

Por Sección Espectáculos

Los fanáticos de Luis Alberto Spinetta tendrán la posibilidad de ver material inédito de su ídolo a partir del segundo semestre de 2019, cuando se estrene el docu-reality del músico que formará parte de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, que se verá por la pantalla de National Geographic.

Con el apoyo de su familia delante y detrás de cámara y la producción de Underground, para la realización del episodio dedicado a El Flaco se tuvo acceso a más de cien horas de grabaciones que nunca habían salido a la luz y testimonios de quienes compartieron el detrás de escena con el creador de Muchacha ojos de papel.

Luis Alberto Spinetta. Foto: web.-

"Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción", aseguró Catarina Spinetta, hija del cantante.

El episodio original de dos horas dedicado a El Flaco intentará entrar en la intimidad de este artista legendario que marcó la escena musical argentina. Y no solo buscará destacar su obra, sino también descubrir el costado desconocido de la persona detrás de cantante.

"Su obra es un tesoro para la historia del rock latinoamericano y su talento único nos regaló algunas de las canciones más memorables de los últimos tiempos. Para nosotros, en The Walt Disney Company Latin America, es un honor contar con la colaboración de su círculo más cercano para redescubrir a este referente que construyó un universo que atraviesa generaciones. Spinetta nos dejó un legado creativo inigualable y estamos muy entusiasmados de poder compartirlo a través de esta producción", dijo Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina.

En la primera temporada, disponible en Nat Geo App, hubo dos episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, entre otros, que conmovieron a los amantes de la música argentina de toda la región y posicionaron al ciclo como trending tropic global durante su emisión. Y se espera que el capítulo dedicado Spinetta tenga una repercusión similar o aún mayor.

Fuente: Infobae.-

Te Puede Interesar