en el bailando
De Brito le dijo "acróbata" a Mendoza y el coreógrafo lo calificó de "periodista bajito"
Miércoles, 15 de mayo de 2019

Karina "La Princesita" desembarcó este martes en la pista del Bailando, acompañada de Damián García. La pareja, que representa a la escuela de la Familia Agrícola de Salta, donde asisten alumnos de comunidades aborígenes que precisan un playón deportivo techado, hizo una coreografía del tema Canned Heat, de Jamiroquai.

Tras el debut en la pista de ShowMatch, Ángel de Brito y Flavio Mendoza tuvieron un intenso cruce de palabras que se inició a partir de la decisión del miembro del BAR de subirle un punto a la participante.

En su devolución, el coreógrafo remarcó que él y la cantante tropical convocaron a 80 mil espectadores en el verano, sin haber estado en un programa de televisión.

"Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número", comentó De Brito.

"A ver si el periodista bajito entiende: en realidad, no tuve que hacer publicidad en ShowMatch para que nos vaya como nos fue. En tu programa estuvieron diciendo que ella (Karina) iba a ser mi protegida", retrucó Mendoza.

"Todo el tiempo nos ninguneas en el programa y no podemos decirte nada", agregó Flavio.

"Estoy con un dolor muscular en el abdomen, pero estoy bien, estoy muy contenta de estar acá", había manifestado la cantante en la previa, que para entrar en ritmo entonó Corazón mentiroso y Fuera. / TeleShow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario