Buenos Aires
Cornejo disertará en un evento organizado por la Cámara de Comercio de EEUU en Argentina
Miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Alfredo Cornejo viajó este miércoles a Buenos Aires para participar esta tarde como disertante en un evento organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

El mandatario mendocino será uno de los principales oradores de la "AmCham Business Summit" que tendrá lugar en el Alvear Icon Hotel Puerto Madero, en Buenos Aires. Pasadas las 15:30 participará de una charla junto al periodista Luis Novaresio en el marco de este encuentro.

Además de los 20 oradores locales e internacionales, habrá unos 450 invitados entre empresarios y ejecutivos de las empresas socias de AmCham, funcionarios públicos, líderes de opinión, y referentes de la sociedad civil.

En el encuentro se debatirán los principales desafíos y oportunidades en materia de negocios, economía, ética y transparencia, diversidad e inclusión, y empleo; aportando los fundamentos para una Argentina sustentable. En esta línea, se analizarán las potencialidades de nuestro país, abordando los sectores económicos más pujantes tales como energía, servicios, agroindustria e infraestructura.

El objetivo estará puesto en sentar posición pública sobre los temas pendientes de la Argentina en materia de negocios, inversiones y desarrollo económico sustentable, contribuyendo para una Agenda País 2020 a través del diálogo público-privado.

Entre los destacados oradores se encuentran, además del gobernador mendocino, el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Edward Prado; Omar Gutierrez, gobernador de la Provincia de Neuquén; Juan Manuel Urtubey, gobernador de la Provincia de Salta y precandidato presidencial; Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo; además de otros dirigentes.

Seguí en vivo la charla del gobernador Cornejo:

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario