General Alvear
Expectativas superadas y ágiles ventas en el remate de Alvear
Miércoles, 15 de mayo de 2019
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

"Tuvimos un buen remate, ágil, dinámico y con valores del mercado", destacó Carlos Parrela de la firma San Luis Feria, quién llevó adelante el remate oficial en la Fiesta Nacional de la Ganadería.

Es que el pasado viernes cientos personas se aglutinaron en las tribunas de los corrales del predio ferial para observar in situ las características de los animales que salieron a subasta.

Parrela se mostró agradecido con los productores que los vienen acompañando mes a mes en el predio de Ruta nacional 188 y Calle 7, "rematamos cerca de 700 cabezas con muy buena calidad genética y logramos precios del mercado pero destacados, por ejemplo: los machos se vendieron a 64 pesos el kilo, hubo lotes destacados de terneros de 100 kilos que se vendieron entre 84 y 85 pesos el kilo, lotes de vaquillonas preñadas con garantía de preñez que se vendió a 25 mil pesos la vaquillona, hubo muchos compradores y una venta muy ágil de parte de la firma y con plazos a 30 días pago", dijo Parrella.

Por su parte Andrés Vavrik, dirigente de la Cámara de Comercio, declaró que los precios oscilaron el mismo promedio que en todos lados, "esto se da debido a la baja expectativa que hay de consumo. Fue un gran remate, fluido se sacó rápido la hacienda y la gente no se fue desconforme por que promedió lo que se esperaba", opinó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario