Convocatoria Pública
Buscan familias para adoptar a un joven de 14 años
Martes, 14 de mayo de 2019

El Octavo Juzgado de Familia de la provincia de Mendoza realizó una convocatoria pública para encontrar postulantes a guarda con fines de adopción de un adolescente de 14 años.

En el comunicado se indica que el menor "se muestra generalmente tranquilo y cariñoso, adaptado a las reglas y normativas de convivencia en el Hogar" en el cual se encuentra; "comparte actividades con los demás residentes del mismo y se puede relacionar con los adultos. Posee diagnóstico de retraso mental leve, tiene Certificado Único de Discapacidad (CUD) y presenta suficiencia y auto valimiento en la realización de actividades de la vida diaria, concurre a escolaridad especial con buena adherencia y óptimo rendimiento, según lo esperado  para sus recursos propios".

Asimismo, se indica que "no presenta afectaciones clínicas ni motrices y reconoce la necesidad de ser incorporado a una familia donde reciba y pueda dar afecto. Presenta un rendimiento intelectual por debajo de lo esperable para su edad, sin afectaciones conductuales y ni disruptivas en su modalidad vincular con terceros". Se detalla que se le administra medicación y asiste a karate.

Quienes desean asumir compromiso y convertirse en su familia pueden comunicarse al Registro Provincial de Adopción al teléfono 4495476 o por mail a ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario