Quedó imputado
Enviaron al penal a "Diente de León", acusado de matar a un joven de 16 años
Martes, 14 de mayo de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, imputó a Juan Gabriel Franco (20) por el crimen de Cristián Antonio Gutiérrez, ocurrido este viernes en el barrio Unidos por una Esperanza de Maipú. Lo acusaron de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Todavía no encontraron el arma homicida.

Este lunes fue enviado al penal el malviviente apodado "Diente de León", el principal y único señalado de asesinar de un disparo en el cuello al "Tetera" Gutiérrez. Luego de imputarlo, Franco se abstuvo de declarar y fue trasladado hasta la penitenciaría. 

El sospechoso había sido señalado por los testigos que observaron el hecho ocurrido este viernes pasadas las 21 en inmediaciones de las calles Necochea y Callejón Di Pietro. En ese lugar, sostiene la instrucción, se encontraba la víctima junto con dos hermanos y dos amigos.

En ese momento, el acusado le disparó desde unos diez metros de distancia y lo hirió mortalmente en el cuello. La víctima fue trasladada al Hospital Paroissien de ese departamento pero murió por la gravedad de la herida. 

La víctima, conocido como "Tetera", recibió un tiro en el cuello. Creen que lo mataron por una planta de marihuana. 

La investigación, luego de unas declaraciones, señala que la víctima fatal le "vendió un dato" a otro joven sobre una planta de marihuana que tenía el acusado en su casa. Esa información la aportó a cambio de recibir 200 pesos en efectivo que el interesado le pagó.

Al tener esos datos, este tercer muchacho fue hasta el domicilio de Franco y le sacó dicha planta. A raíz de esa situación, el "Diente de León" se enteró que el chico de 16 años fue quien lo "batió" y por esa razón fue a buscarlo y lo mató.

Por ese motivo, una vez que lo encontró en la vía pública, lo atacó con un arma de fuego.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario