Música
Ojos Negros, la banda que trae al presente el encanto del bolero
Sábado, 11 de mayo de 2019

Una agrupación que, sin amplificar, apoyados en dulces armonías vocales y en la hermosa selección de boleros que conforman su repertorio, cautivan los oídos de aquellos que dejen deleitarse. Ese es el espíritu que moviliza a Ojos Negros, que se presenta en vivo este sábado en el bar cultural Juglar.

Foto: gentileza Tres Australes Producciones. 

Ojos Negros nuclea a jóvenes artistas que transitan otros proyectos musicales pero que, inspirados en el mítico Trío Los Panchos, vieron en el estilo romántico una posibilidad de revitalizar el género. Quienes lo traen al presente en esta original propuesta son: Mariana Päraway en la voz, Juan Diamante en requinto y también en voces, Martín Gorbano en trompeta, Ailín Bracamonte en percusión y voces, Aldana Trilce en contrabajo y Rosario González en violín.

Con las melodías de las guitarras y las voces como protagonistas, la formación versiona clásicos boleros de los 50's y 60's con arreglos que renuevan la escena musical con una propuesta alegre, versátil y relajada. La banda se forma en agosto de 2018 y desde allí está recorriendo los escenarios del circuito musical de Mendoza en su formato acústico.

******************************

FICHA DEL SHOW: Ojos Negros en vivo | Día: sábado 11 de mayo. Hora: 21. Lugar: Juglar. Yrigoyen 27, Ciudad. Entrada general: $150. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario