Estrenos

Las Garganttini suben a escena para protagonizar una comedia homicida

Por Sección Espectáculos

Una producción de época que revisa la cultura e idiosincrasia mendocina está a horas de su estreno. La historia transcurre a fines de la década del '50, en Mendoza, en donde hay un clan de mujeres que se unirán en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias...las verdaderas homicidas. "Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen", reza la sinopsis de la obra. Y esas mujeres son: "Las Garganttini".

Se trata de una idea y producción de Gustavo Aguilera y Fernando Cascino, quienes convocaron a la actriz y directora Jorgelina Flores para dirigir una puesta que no solo busca entretener y divertir al público, si no que pone en valor la historia e idiosincrasia de la sociedad mendocina. La misma está protagonizada por Rodrigo Calderón, Guillermo Olarte, Mauricio Fábrega,Exequiel Sosa, Diego Portabella y Ernesto Latino Saa.

De este modo, "Las Garganttini. Una comedia homicida", propone un relato singular atravesado por la comicidad, la ironía y los recursos interpretativos de los actores, quienes encarnar a este grupo de mujeres, oscuras y aparentemente normales, que develarán sus miserias.

***************************

ESTRENO | El estreno de la obra es este viernes 10 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Tajamar (San Martín 1921, Ciudad). Las entradas a un precio general de $200 se pueden reservar al 4256165, o bien en boletería de la sala. 


Te Puede Interesar