Teatro Selectro
Debuta "Chicos católicos, apostólicos y romanos" en su versión local
Viernes, 10 de mayo de 2019

Uno de los fenómenos teatrales de la cartelera porteña ya tiene su versión local. Se trata de la desopilante comedia "Chicos católicos, apostólicos y romanos", que con dirección de Francisco Carrasco y un talentoso elenco, debuta este viernes en el Teatro Selectro.

Con dramaturgia de Juan Paya, la obra logró convertirse en Buenos Aires en una pieza de culto, realizando múltiples temporadas y atrayendo a público de todas las edades. Ahora podrá disfrutarse en Mendoza.

La historia se compone de una sucesión vertiginosa donde evidencian, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados, al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco.

Un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela, tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso. La combinación entre las metáforas que llevan a representaciones extrañas de la imagen de Dios, o a groseras confusiones por la visión inocente de los niños, dan como resultado una obra plagada de situaciones hilarantes y cómicas.

El elenco mendocino que dará vida a la puesta en su representación local está compuesto por: Diana Moyano, Jonathan Maza, Agustín Díaz, Fabian Calle y el mismo director de la obra, Francisco Carrasco. 

La cita del estreno de "Chicos católicos, apostólicos y romanos. Una comedia de la hostia" es a las 22 y las entradas se pueden conseguir en la boletería de la sala (Cap. Fragata Moyano 102, de Ciudad) o de forma online ingresando AQUÍ. El costo general es de $250. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario