Fútbol Copa Libertadores

En Chile amenazan suspender el partido de River por la Libertadores

Por Sección Andino Sports

El equipo de Gallardo visitará este miércoles a Palestino en el estadio Monumental de Santiago de Chile. Pero la barra del Colo Colo no quiere que los del Millo ocupen su tradicional lugar. "Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de riBer plate", desafiaron en Facebook.

Tan insólito como condenable, un grupo de la barra de Colo Colo amenaza con suspender el partido de River de este miércoles a las 19.15 por la quinta fecha del Grupo A de la Libertadores. ¿Cómo? Es que Palestino jugará como local en la cancha de Colo Colo, el Monumental de Santiago, y le cedió al Millo 5.000 entradas visitantes en el sector Atica que suele ocupar esa fracción de la hinchada del Cacique.

En un comunicado en su página de Facebook, la Garra Blanca escribió: "Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra ingrese a nuestro sector (Arica)".

Pero no se quedaron sólo con la amenaza. Encima, los violentos de Colo Colo aprovecharon para provocar a River: "Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de riBer plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino".

En la espera de una respuesta, los barras amenazaron con actuar en caso de que no se cambie la logística: "De no ser efectiva la reubicación, tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo", exponen.

Te Puede Interesar