no hay detenidos
Violenta entradera a un joven en el barrio Santa Ana de Guaymallén
Martes, 23 de abril de 2019

Un joven de 25 años fue víctima de una violenta entradera, donde dos delincuentes lo abordaron cuando llegaba su casa, lo amenazaron y tras encerrarlo en una de las habitaciones de su casa, le robaron todas sus pertenencias.

El atraco ocurrió a las 12 de este martes en la puerta de una casa de la calle Portugal al 6.300 del barrio Santa Ana de Guaymallén.

Allí vive Fabio Contreras, un joven de 25 años que este mediodía llegaba a su casa a bordo de su Renault Sandero rojo, cuando fue abordado por dos delincuentes.

Los maleantes, a mano armada, lo amenazaron y redujeron. Acto seguido lo obligaron a entrar a su casa, donde lo golpearon y encerraron.

Con la víctima atrapada, los delincuentes robaron un televisor, dos computadoras, un juego de videos, celulares y bolsas con prendas de vestir, entre otros objetos.

Todo esto fue cargado en el auto de la víctima, en el que los ladrones escaparon casi sin dejar rastros.

La víctima, tras lograr salir de esa habitación, llamó al 911, pero de poco sirvió para atrapar a los delincuentes.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y efectivos de Investigaciones, para intentar hallar datos o pruebas que ayuden a detener a los ladrones. Contreras, por su parte, declaró en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Hasta el momento, la causa permanece sin detenidos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario