la víctima está internada

Maipú: encontró a un hombre con su mujer en su casa y lo apuñaló

Por Sección Policiales

Un hombre apuñaló a un sujeto al sorprenderlo con su mujer en su casa, en Maipú y ahora la víctima, oriunda de Buenos Aires, permanece internada.

El hecho ocurrió a las 8 de este martes en una casa de la calle Ángel Cicutto al 400, donde vive una mujer de 43 años y su pareja, un joven de 26.

Este último llegó en la mañana de este lunes a su casa y encontró, según contaron testigos, a su pareja con un hombre de 34 años, oriundo de Buenos Aires.

Allí se originó una discusión entre los dos hombres, que terminó cuando el joven tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima, identificada como Oscar Maximiliano Ramón Villarruel (34).

El hombre recibió un puntazo en la ingle y debió ser derivado al hospital Paroissien, donde quedó internado en estado de observación.

Casi al mismo tiempo, personal policial que llegó al lugar alertado por vecinos que denunciaban una pelea entre dos sujetos, aprehendió al sospechoso.

Este hombre, Jorge Gómez (26), quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 10 de Maipú. En el transcurso de este lunes se definía la situación procesal de él.

En tanto que la mujer y otros vecinos declararon como testigos ante el fiscal de la causa. 

Te Puede Interesar