Separación
Se terminó el amor entre Dolores Barreiro y Matías Camisani
Martes, 23 de abril de 2019

Dolores Barreiro (43) y Matías Camisani (48) se separaron tras 21 años de matrimonio. La ruptura fue confirmada por la portada de revista Hola!. La decisión habría sido de mutuo acuerdo.

La modelo y el músico son padres de cinco hijos Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), y la última vez que se los vio juntos fue por una publicación en las redes en noviembre del año pasado.

La pareja se separó después de 21 años de relación, según informó la Revista Hola. Foto: web.-

Dolores y Matías se conocieron en el año 1996, en México, cuando ambos viajaron a ese país por trabajo. A partir de ese momento se volvieron inseparables.

Desde hace varios años, el matrimonio había decidido cambiar su estilo de vida de manera radical: dejaron la ciudad y se instalaron con sus hijos en Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires.

Allí, cambiaron la rutina y se volcaron de lleno a una cotidianidad más relajada y cerca de la naturaleza. Alimentación vegetariana y orgánica, filosofía budista y prácticas saludables para cuerpo y mente como el yoga, fueron las claves elegidas por ellos para la transformación familiar.

"A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor", le había dicho la modelo a la revista Luz acerca del éxito de su relación.

Fuente: Infobae.-

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario