farándula

Parecidos pero diferentes: los looks de Pampita, de corto o de largo pero con la misma tela

Cada semana las famosas asisten a varios eventos y para cada ocasión tienen que buscar un atuendo distinto, lo que con tantos compromisos se complica y más allá de repetir o no vestidos, muchas veces terminan lookeandose de maneras muy parecidas.

Ese fue el caso de Carolina Pampita Ardohain que en la foto del Bailando que se realizó la semana pasada y en la pre fiesta de los premios Billboard usó dos vestidos, exactamente de la misma tela plateada.

De largo, con la espalda descubriera y con un super tajo que hacía parecer que no llevaba ropa interior, la jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli fue una de las más sobresalientes de la tapa de Gente.

Una semana más tarde en otro evento lució un vestido de una tela muy similar, también plateada y con brillos. Se trataba de un modelo corto, con la cintura descubierta, que usó con unas botas bucaneras negras.

Aunque ambos looks eran diferentes, no deja de llamar la atención el parecido entre los dos géneros, de igual textura y color. Algo parecido a los vestidos "Chanel multiuso" que usaba en Marge Simpson en el capítulo que intenta entrar a un club de la alta sociedad, para lo cual recicla su vestido de marca cada vez que tiene una reunión, usando siempre la misma tela.

Para el asesor de moda Fabián Medina Flores, el look de Pampita, junto con los de Flor de la V, Sofía Morandi, Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli había sido uno de los más acertados de la foto del SuperBailando.

A pesar de estar espléndida, la foto tuvo sus complicaciones para la modelo, que en su programa contó que hubo roces con algunos participantes del certamen, ya que todos querían estar al lado del conductor.

"Bueno, acá no hubo codazos -retomó Carolina-, pero... hubo ¡un quilombo! para ver quién se sentaba al lado de Marcelo. Hasta que en un momento la productora (de la foto) dijo: '¡¿Qué hago?! ¿Lo photoshopeo a Marcelo y lo pongo en medio de todas para que todas estén contentas?'", contó.

A ella le tocó estar sentada en el piso, junto a Luciana Salazar y Florencia Peña: "Se nos veía la bombacha. 'Bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá...' (decíamos). No hicimos problemas con nada, nos bancamos el piso duro un rato largo".

"Había una de todas (las famosas) que no quería venir a la foto, ¡eh! Todos esperando así... (hace un gesto de fastidio). ¿Quién? Noooo, no lo voy a decir. Y nosotras ahí, en el piso, chiquitas, aguantando, esperando, porque todas somos mamás y nos queríamos ir", siguió develando, sobre la interna de una de las imágenes más esperadas del año, según publica TeleShow.

El lunes que viene Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece, en el marco de los festejos por las 30 temporadas de su ciclo y Pampita, tras un año de ausencia, volverá a formar parte del jurado del Bailando, junto con Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Más allá de los pormenores, Ardohain fue una de las más lindas de la foto de Gente y también lo fue en la fiesta que se realizó de los premios Billboard. En ambos casos usó el mismo color, con telas similares pero modelos diferentes, ¿cuál de los dos te gustó más?

Te Puede Interesar