Quería vender la bici sustraída por Facebook
Acusado de robar dijo que lo querían asaltar para no ser detenido por policías
Martes, 23 de abril de 2019

Dos malvivientes, entre ellos un menor, quedaron detenidos este lunes luego de querer robar una bicicleta que quisieron vender a traves de las redes sociales. Los sospechosos fueron capturados en Guaymallén y el atraco había sucedido en Ciudad.  

Todo comenzó el viernes 5 de este mes cuando una chica fue asaltada mientras circulaba en una bicicleta rodado 26 por calle Claveles Mendocinos de Ciudad. La víctima fue sorprendida por dos delincuentes que iban en moto y la amenazaron con un arma de fuego. 

Luego los motochorros escaparon a toda velocidad y la víctima realizó la denuncia correspondiente. A a raíz de esa presentación judicial, los pesquisas realizaron la investigación correspondiente. 

Este lunes, observaron que publicaron la bicicleta en un sitio de venta de Facebook. Por ese motivo, personal de Investigaciones se contactó con el vendedor del rodado y coordinaron la compra del rodado. 

Pasadas las 18, los policías de civil se encontraron con un menor de 17 años en La Pampa y Ecuador y verificaron el rodado. Al ver el número de serie, confirmaron que se trataba de la bicicleta robada en Ciudad. Inmediatamente le dijeron que eran policías y el menor salió corriendo y comenzó a gritar que lo querían asaltar para safar de los efectivos. 

Los policías lo siguieron hasta el domicilio donde los familiares del sospechoso le tiraron piedras y se produjo una riña donde los efectivos resultaron con varios golpes. A pesar de los incidentes, detuvieron al sospechoso y secuestraron la bicicleta. 

Además, en la calle también detuvieron a Jesús Nicolás Villegas (20), quien habría sido el que vendía el rodado por las redes. Ambos malvivientes fueron trasladados hasta la Comisaría Novena. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario