Secuestraron autopartes y droga
Recuperaron electrodomésticos robados en Guaymallén y Las Heras
Martes, 23 de abril de 2019

Personal de la División de Robos y Hurtos recuperó elementos que habían sido robados en diferentes hechos ocurridos en Guaymallén y Las Heras. También secuestraron cocaína y varias armas de fuego. 

 Los cinco allanamientos fueron realizados en los últimos días como consecuencia de varios asaltos domiciliarios ocurridos en estas últimas semanas. Las víctimas de dichos atracos podrán buscar o reconocer sus pertenencias en la Comisaría 25° de calle Francisco de la Reta de San José. 

Los primeros procedimientos fueron en el interior del Barrio 30 de Octubre de Las Heras donde efectivos policiales secuestraron: una notebook HP, un TV 55", un TV 48", un TV Phillips 42", un TV Samsung de 32",un TV sin marca 32", una computadora One Touch HP, una mesita de vidrio ratonera y una notebook BGH.

En otro domicilio, de calle Simón Bolivar del mismo departamento, se encontró 100 envoltorios plateados para cocaína peso 50 gramos, una balanza digital, un molinillo, un arma de fuego con cargador 9 milímetros, un teléfono celular LG y fue detenida una mujer.

Siguiendo con los operativos en calle Correa Saá al 600 de Guaymallén se procedió al secuestró de un TV 75" con dos lentes 3D, un TV 42", una pistola calibre 22, cinco cámaras fotográficas, una heladera eléctrica para camping, 19 reloj pulsera de hombre y mujer, un juego de tazas y platos, tres plafones de luz, un juego de luz led, un medidor de glucosa, una balanza electrónica y dos cajas de lámparas de techo.

Por último se encontró en dicho domicilio: un Fiat 147, una moto marca Zanella de 150 cilindradas y otra moto marca Gilera de 150. Un cuadro de una moto color negra, autopartes de una camioneta Partner, una tapa baúl de Chevrolet Corsa, cinco estéreos, un reproductor de Blu-ray, un equipo de música de nueve parlantes y un amplificador de sonido.

También varios anteojos recetados, dos teléfonos celulares, insignias policiales y militares, un escudo del Instituto Universitario de Seguridad Pública, cinturón de cadete, llaves varias de encendido de auto, cheques varios, una guitarra de juegos electrónicos, una procesador y una juguera Phillips.

Todos los elementos secuestrados y trasladados a Oficina fiscal N°8. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario