Inflación
Cornejo le llevará a Macri alternativas de "Productos Esenciales" que no llegan a Mendoza
Martes, 23 de abril de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

 El gobernador Alfredo Cornejo se reunirá este martes con el presidente Mauricio Macri y, entre otros temas a tratar, le llevará alternativas de los "Productos Esenciales" que no llegan a la provincia para incluirlos en el plan.

La información fue confirmada por la directora de Defensa al Consumidor, Mónica Lucero de Nofal, quien habló en el programa "Sin Verso" de FM 90.1 Radio Andina. "Lisandro Nieri y el Gobernador están viajando con alternativas nuevas. Queremos incorporar productos en Mendoza", aseguró.

"Todos los supermercados que han llevado el acuerdo tienen entre un 60 y 70% de los productos. Durante esta semana y a partir del 29 se van a terminar de completar", consignó la funcionaria.

Asimismo, señaló que Átomo ni los mayoristas se han sumado al programa. "Dicen que tienen precios más económicos, y es verdad. Se puede encontrar mejores precios y de otras calidades", sostuvo.

"Busquemos precios, no nos quedemos con uno. Nos hicieron creer que los supermercados tenían los precios más baratos, pero nunca fue así", expresó Nofal, en una reminiscencia a la frase de Lita de Lázzari ("camine señora, camine").

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario