Alimentos

Entre el desguace de SanCor y el magnate George Soros, llega una nueva leche

Por Sección Economía

La nueva marca de leche larga vida Apóstoles, elaborada por la empresa Adecoagro en la planta del partido bonaerense Chivilcoy, adquirida a la cooperativa láctea Sancor, estará disponible al público a partir de mayo como parte del plan Productos Esenciales de Precios Cuidados.

"Apóstoles se ira incorporando progresivamente en las góndolas de hipermercados, supermercados, y mercados de conveniencia de cadenas nacionales a partir del 7 de mayo", informó hoy la firma relacionada con el magnate George Soros.

George Soros.

"Es un orgullo para Adecoagro lanzar al mercado un nuevo producto de alta calidad y a un precio accesible a los argentinos gracias a un proceso productivo eficiente y sostenible demostrando que en el país se puede producir productos de calidad a precios competitivos", aseguró Mariano Bosch, cofundador y CEO de Adecoagro.

La oferta de leche fluida del plan Productos Esenciales -que forma parte de Precios Cuidados- corre por cuenta de la empresa Mastellone, con dos productos de la marca La Martona, uno en la modalidad entera y otro descremado, con un precio de $35,80 pesos el litro en ambos casos.

Por su parte, la oferta de la marca Apóstoles corresponderá al segmento larga vida, bajo la modalidad entera y descremada, con un precio de $45 hasta octubre de 2019, según lo acordado con el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, informó hoy la empresa. Fuente: Télam


Te Puede Interesar