Vuelve la Liga Municipal de Básquet alvearense
Lunes, 22 de abril de 2019
Por: Denis Rosales

Después de algunas demoras producto del calendario de vendimia y algunas cuestiones a dejar en claro con respecto al reglamento, finalmente quedó fijada la fecha de este martes 23 de abril para el inicio del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Básquet, organizada por la Dirección de Deportes de General Alvear. Con algunas incorporaciones en cuanto a equipos y manteniendo los días de disputa, desde lo organizativo quedó todo listo para el comienzo.

Como de costumbre, será el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" el que albergue toda la actividad entre martes y miércoles, con la coordinación del profesor Pablo Hernández. "Tenemos mucha expectativa para este año, con equipos que se han armado bien y un nivel interesante que ya se vio en el Torneo Vendimia. El sistema de disputa va a ser similar al de otros años, con zona clasificatoria y play off" declaró Hernández.

En lo que refiere a la rama femenina, los partidos programados son los siguientes: martes a las 21.15 Ferro-Andes, miércoles a las 20.45 Bowen - Pacífico. En tanto, la parte masculina tendrá el martes a las 21.15 el encuentro entre Andes y 10 de Septiembre, mientras que el miércoles a las 22.15 se disputará el choque entre Bowen y Ferrito.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario