Macri no descarta una fórmula presidencial con Martín Lousteau: "Lo estoy conociendo"
Lunes, 22 de abril de 2019

El presidente Mauricio Macri dio una entrevista a Canal 9, donde dejó abierta la posibilidad de una fórmula presidencial con Martín Lousteau.

"Con Lousteau nos estamos conociendo, pero no voy a pronosticar vice", dijo el mandatario. Entre otros testimonios, el líder del PRO aseguró que "el kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos" y que va a ser "una elección pareja".

A propósito de iniciativas como el programa de los "precios esenciales", lanzado luego de la inflación de marzo fuera del 4,7% (la más alta del año), Macri sostuvo: "Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio".

En otro tramo, en el reportaje con Viviana Canosa en el programa "Nada Personal", sí fue tajante a la hora de hablar de la relación entre los integrantes de su mesa chica: "Es un mito que Vidal y Larreta no se llevan bien con Marcos Peña. El nivel de entendimiento y lealtad no se vio nunca en la política". Y sumó a Durán Barba, su consultor estrella: "Es brillante".

El mandatario de Cambiemos, asimismo, señaló que que no está "por poder ni por dinero", que su mayor adversario "es el escepticismo" y que "no podemos volver a las mentiras". Y apuntó: "Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. No medían la pobreza para no estigmatizar". 

En referencia al FMI, dijo que nunca el Fondo "dio este nivel de crédito". Y agregó: "No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras".

Para argumentar este punto, explicó: "Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario