ruta 153
Capturan a un ladrón de vacunos en Monte Comán
Lunes, 22 de abril de 2019

Personal de Policía Rural detuvo a un hombre que transportaba en su camioneta dos vacunos que habían sido robados de una finca, de los cuales uno murió a los pocos minutos.

El procedimiento se realizó en la ruta 153, en Monte Comán, en el marco de una serie de operativos para combatir la cantidad de robos de vacunos que hay en el sur provincial.

Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, patente IVL729, que manejaba Dario Nieto (33) y en la que trasladaban a dos vacunos.

Uno de sexo hembra, con pelaje negro y otro marcho, pelaje negro, orejano y maniatado con sogas. Este último estaba agonizando al momento del control policial y lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Nieto, al ser indagado por la policía, dijo que había adquirido los animales como cambio parte de pago de un trabajo realizado. Sin embargo, los efectivos confirmaron que ambos habían sido sustraídos en una finca de ese distrito sanrafaelino.

Ante esto, Nieto fue demorado y quedó a disposición de la justicia.

Otro procedimiento en Las Heras

Casi al mismo tiempo, efectivos de la misma división realizaron otro procedimiento en Ruta 52 de Las Heras, donde detuvieron a cuatro presuntos cazadores.

Fue en inmediaciones al canal La Defensa, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Renault Clio, que era manejado por José Rodríguez (33) y en el que viajaban David Paez, Maximiliano Rodríguez y Diego Pacheco.

A estos les secuestraron armas de fuego, cuchillos y proyectiles varios, por lo que también fueron detenidos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario