La menor tenía lesiones
Investigan si un nene abusó de su primita de dos años en Maipú
Martes, 23 de abril de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

La Justicia investiga por estas horas si un nene de ochos años abusó a su prima de 2 en una casa de Maipú. El hecho fue descubierto este lunes por la madrugada cuando la madre de la víctima descubrió que la pequeña tenía algunas lesiones. Esa tarde había estado con su primo, a quien señaló como el supuesto autor. 

Todo comenzó en el barrio Bolivia de Las Heras cuando la joven madre descubrió que su hija de dos años presentaba a simple vista unas heridas en sus partes íntimas y la trasladó de inmediato al Hospital Ramón Carrillo. 

Relató que descubrió esta situación mientras la bañaba y cambiaba. Tras ser revisada, los médicos confirmaron que tenía lesiones compatibles con posible abuso y en ese momento comentó que el domingo por la tarde la menor estuvo en la casa de su tía, junto al primo de ocho años, en calle Monteagudo. 

Al ser consultada, la pequeña dijo que fue este chico quien la habría tocado en sus partes íntimas. Por ese motivo, intervinieron las autoridades de la Oficina Fiscal Nº10 de Maipú y la Oficina Fiscal Nº6 de Las Heras. Además, intervino la Fiscalía Penal de Menores para solicitar las pericias de rigor y los informes médicos para determinar qué grado de lesión tenía la pequeña y si estaban frente a un abuso sexual, y de qué tipo.  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario