Elecciones 2019
El Partido Federal lleva un candidato "pro vida" a la Gobernación
Martes, 23 de abril de 2019
Por: Gianni Pierobon - @gmpierobon

El cierre de listas para las elecciones provinciales sigue generando repercusiones. En las últimas horas, el Partido Federal anunció que llevará a Adolfo Innocente como precandidato a gobernador y uno de los principales ejes de su campaña será la militancia "pro vida" en contra de la legalización del aborto.

Innocente es el décimo de anotados para competir por la Gobernación en las próximas elecciones. Tiene 73 años, es martillero público y preside el Partido Federal de Mendoza. Fue concejal de San Martín y presidió el Consejo de Adultos Mayores durante en la gestión de Celso Jaque.

En tanto, la abogada Adriana Noemí Delicio será la precandidata a vicegobernadora que lo acompañará en las PASO. Además, el Partido Federal presentará a precandidatos a legisladores en los cuatro distritos electorales y competirá por la intendencia en 11 municipios (no llevará postulantes en Rivadavia, Santa Rosa y La Paz).

En comunicación con Sitio Andino, Innocente afirmó que esta semana presentarán a sus precandidatos y sus propuestas. Adelantó que "sobre todo vamos a trabajar por la familia y la vida" y resaltó que "estamos completamente en contra del aborto".

La militancia en contra del aborto será el eje de su campaña ya que cuenta con el respaldo de organizaciones "pro vida" como el Frente Federal Familia y Vida y el partido Valores para mi País. 

Tamaño del texto
Comentarios
Griselda lascano
24-04-19 20:19
Estamos rodeados de b........!!!!!!!
y corruptos!!!!!!
Tu comentario