farándula
El cumpleaños top de Eva de Dominici con su nuevo novio en Hollywood
Lunes, 22 de abril de 2019

Tras haberse separado de Joaquín FurrielEva de Dominici no se había mostrado con otro hombre. Decidió únicamente enfocarse en su carrera hasta que una persona volvió a poner su día a día de cabeza. Sin embargo, la actriz eligió caminar despacio y mantener al margen de los medios masivos de comunicación al joven músico que la enamoró: Eduardo Cruz.

El artista, hermano de la reconocida Penélope Cruz, tiene 32 y fue el "autor intelectual" de la celebración de cumpleaños de Eva, quien recibió sus 24 años en Hollywood. Rodeada de su círculo íntimo y su flamante amor, la actriz tuvo su noche especial en Sur, un reconocido restaurante de Los Ángeles.

Por primera vez, la joven compartió una foto junto a su pareja... ¡besándose! También, mostró la tierna torta que le hicieron y destacó la plenitud que la envuelve: "Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año cambió muchísimo", comenzó diciendo la actriz, según publica el portal Ciudad.

Antes de finalizar, contó: "El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario