farándula
Daniela Urzi se separó de Pablo Cosentino, tras 12 años en pareja
Lunes, 22 de abril de 2019

Siempre mantuvo un bajo perfil, no le gusta protagonizar escándalos. Por eso, Daniela Urzi decidió manejarse de la manera más clara posible y contar públicamente que ya no está en pareja con Pablo Cosentino, el padre de su hijo. Para evitar especulaciones, ella misma hizo el anuncio a través de su Instagram.

"Hace 3 meses y luego de 12 años en pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", escribió la top junto a una foto en la que se la ve disfrutando de Nueva York junto al representante de futbolistas, según publica el portal Ciudad.

Daniela y Pablo se separan a menos de dos años de la polémica ruptura de Fabián Cubero y Nicole Neumann, en la que a él se lo había puesto en el centro de la escena como un supuesto "tercero en discordia". Tras haberle hecho frente a los rumores, la exmodelo y su marido se habían puesto como objetivo superar la crisis de pareja. Tras más de un intento, decidieron separarse definitivamente.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario