Fútbol Femenino

Con Juli Cruz, Boca salvó un empate en su visita a UAI Urquiza

Enfrentando a uno de los rivales que más le ha costado en los últimos tiempos, Boca Juniors pudo rescatar un punto en su visita al Estadio Monumental de Villa Lynch, donde hace las veces de local UAI Urquiza. Por una nueva jornada de la Zona Campeonato del Fútbol Femenino de AFA, las Gladiadoras terminaron 1 a 1, con presencia como titular de Julieta Cruz.

La alvearense vistió la casaca 4 en el conjunto Xeneize y permaneció en cancha hasta el minuto 41 del segundo tiempo cumpliendo una aceptable labor, reemplazada en ese momento por Martina Dezotti. El trámite fue duro desde el inicio para las dirigidas por Christian Meloni. Aunque el encuentro se mostraba parejo, a los 41 minutos de la primera parte el local abrió el marcador gracias al tanto de Mariana Gaitán.

Boca luchó todo el complemento buscando por todos los sectores y acumulando futbolistas en ataque para encontrar el empate, que se le negó en el tiempo reglamentario. Cuando parecía que ya no había esperanza, se produjo el gran desahogo: el reloj marcaba 49 cuando Yamila Rodríguez consiguió la parda.

Te Puede Interesar