Regional 2019

Pacífico goleó y dejó la serie prácticamente definida ante Pilares

Con una actuación para el recuerdo y un resultado casi imposible de revertir, Pacífico goleó 6 a 0 a Pilares en condición de visitante por los cuartos de final de ida del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Impensado por donde se lo mire, el partido fue un monólogo del Lobo, que metió tres en cada tiempo y transformó en un mero trámite el encuentro de vuelta en el Gigante de Cemento.

Los primeros minutos en los que el conjunto cristiano manejó la pelota fueron una isla en el océano. Porque ni bien Carrizo anotó el primer tanto de penal (jugada en la que se fue expulsado el arquero Pelayes en el local) comenzó la debacle de los dirigidos por Hugo González y el festival por parte de los de Juan Carlos Bermegui.

Daniel Pinea apareció en una ráfaga para, a los 32 y 39, poner las cosas 3 a 0 y dejar desmoralizado al rival. Lejos de quitar el pie del acelerador, Pacífico fue por más en el complemento. A los 23, Burdese metió el cuarto, que parecía ser el definitivo por la merma física de ambos. Pero un doblete de Ojeda a los 35 y 42 terminó por decorar una goleada histórica.


SINTESIS:

Pilares (0): 1-Esteban Pelayes; 4-Víctor Troyán, 2-Matías Valdes, 6-Sebastián Garay, 3-Ezequiel Entre Ríos; 8-Javier Devia, 5-Mauro Flores, 7-Cristian Correa, 10-Pablo Páez; 9-Joaquín Carrión, 11-Nicolás Cía. DT: Hugo González

Pacífico (6): 1-Dante Barroso; 4-Marcelo Carrizo, 2-Axel Barón, 6-Nahuel Buenanueva, 3-Ezequiel Gadea; 8-Claudio Ojeda, 5-Guillermo Bodnarsky, 10-Federico Martín, 11-Luciano Peinado; 7-Daniel Pinea, 9-Agustín Burdese. DT: Juan Carlos Bermegui

Goles: PT 22' Carrizo, de penal (Pac) 32' y 39' Pinea (Pac) ST 23' Burdese (Pac) 35' y 42' Ojeda (Pac)

Cambios: PT 19' Fernando Rueda por Entre Ríos (Pil) ST 12' Enzo López por Devia (Pil) 17' Sebastián Olmedo por Pinea y Nicolás Dávila por Bodnarsky (Pac) 34' Rodolfo Juárez por Burdese (Pac)

Incidencias: PT 17' expulsado Pelayes (Pil) ST 29' expulsado el DT Hugo González (Pil)

Árbitro: Martín Guallán (Mendoza)

Líneas: Adriel Araya - Franco Bernasconi

Te Puede Interesar