Accidente

Una nena gravemente herida tras volcar el auto conducido por alcoholizados

Por Sección Policiales

Una menor de 10 años se encuentra grave tras un accidente ocurrido esta madrugada en San Rafael como consecuencia de un vuelco en un vehículo cuyo conductor y acompañante estaban alcoholizados, informo la policía.

El siniestro ocurrió a las 2 am de hoy cuando un auto Citröen C-3, que circulaba por Ruta 143 desde General Alvear a San Rafael, al llegar a la curva del Tropezón, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio y volcó, resultando todos los ocupantes lesionados, siendo trasladados al Hospital Schestakow. En el vehículo siniestrado viajaba dos adultos, una mujer de 39 años que conducía, y un hombre acompañantes de 41 años, junto con dos menores, la nena gravemente herida de 10 años y un nene de 8 años de edad, informó la Policía sin dar más datos sobre su filiación e identidades.

La conductora fue diagnosticada con traumatismos múltiples pero no quedó internada; mientras que el acompañante sufrió traumatismos múltiples y luxación acromio - clavicular. El menor de 8 años fue diagnosticado con "TEC frontal con excoriaciones", quedando internado en el primer piso de Pediatría pero fuera de peligro. En cambio, la menor de 10 años fue diagnosticada con politraumatismo con TEC grave, quedando internada en la unidad de Terapia Intensiva del Schestakow.

Luego del accidente, se les realizó el test de alcoholemia a los mayores, arrojando resultado positivo para ambos. La conductora de 39 años de edad tenía 1.7 gramos de alcohol en sangre, mientras que el acompañante 1.4 gramos de alcohol en sangre.

Te Puede Interesar