FÚTBOL
Inauguraron en Malargüe la primera cancha de césped sintético para veintidós jugadores
Sábado, 20 de abril de 2019

Pertenece al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo. Se construyó en el camping que posee el gremio al suroeste de la ciudad de Malargüe. Es la segunda en dimensiones, luego de la de San Rafael.

David Castro, Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, comentó a SITIO ANDINO que esta obra está destinada "a nuestra familia", agregando que "es un beneficio grande para nuestra gente, para que lo disfruten todos nuestros compañeros".

Castro agradeció a los dirigentes del gremio en Malargüe "al cuerpo de delegados, y principalmente al afiliado malargüino", adelantando que en 2.019 culminarán las obras del salón de evento, edificio para quinientas personas y que se construye en el predio que alberga todas las instalaciones destinadas al esparcimiento.

Rodolfo Rubio, Secretario del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo en Malargüe, detalló que la cancha es para veintidós jugadores, y de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Con esta inauguración, Malargüe pasa a tener la primera cancha de estas características en el departamento, y la segunda, por las dimensiones, en el sur mendocino, junto a la del Barrio Isla del Río Diamante en San Rafael.

Sobre el presupuesto destinado a su construcción, se pudo conocer que superó ampliamente los 4 millones de pesos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario