RELIOGIOSIDAD
Semana Santa: "El benefactor más grande la humanidad ha sido Jesús"
Sábado, 20 de abril de 2019

Reflexionó el párroco malargüino Ramiro Sáenz, destacando que los ejemplos de Jesús deben ser imitados en una sociedad que atraviesa actualmente una crisis de valores.

La Semana Santa en Malargüe es uno de los acontecimientos más populares que sigue vigente, y es oportuno para recapacitar sobre la vida familiar y social. Desde las parroquias locales se predica año tras año la vida de Jesús, el significado de sus actos, que siguen siendo muestras luego de dos mil años de historia.

El sacerdote Ramiro Sáenz, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, reflexionó sobre la celebración cristiana diciendo que sigue siendo firme la presencia de Jesús en la comunidad malargüina.

"El benefactor más grande la humanidad ha sido Jesús, no hay nadie que se lo compare", afirmó el religioso, agregando "el ejemplo de vida más grande vida es Jesús".

En su comentario, Ramiro Sáenz consideró que en estos momentos de crisis en la Argentina, que más allá de la económica es moral, debemos aprender a mirar los ejemplos de Jesús.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario