Fútbol Copa de la Superliga
El clásico de barrio lo ganó el Cuervo en el Ducó
Viernes, 19 de abril de 2019

San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al vencer esta noche en el clásico a Huracán por 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto del penal, luego de empatar sin goles al cabo de los 90 minutos.

San Lorenzo dejó en el camino a Huracán y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que espera por Argentinos Juniors o Independiente.

El partido en Parque Patricios terminó 0-0 y debido a que se dio el mismo resultado que en la ida se definió desde los 12 pasos. Pero antes, el Globo tuvo una clarísima oportunidad para ganarlo...

A los 43 del complemento, el árbitro Néstor Pitana cobró penal de Fabricio Coloccini a Lucas Gamba y Lucas Barrios tenía la chance de darle la victoria: apuntó a la derecha, ahí fue Fernando Monetti y mandó el remate el córner.

Gamba y Reniero arrancaron la serie de penales con goles y fue el turno otra vez Barrios. El delantero le pegó estaba fuerte y al medio, y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Gonzalo Rodríguez no falló, tampoco Pablo Alvarez ni Loaiza; Monetti se lo atajó a Roa y Nahuel Barrios tenía la chance de liquidarlo, pero Pellegrino lo evitó. Alderete estiró la definición y, finalmente, Rentería hizo festejar al Ciclón.

San Lorenzo se quedó con el clásico de barrio y ahora podría tener otro en el camino, si es que Independiente logra dar vuelta la eliminatoria con Argentinos, que en La Paternal se impuso por 3-2.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario