SEMANA SANTA
Se espera más de un 65% de ocupación hotelera este fin de semana en Malargüe
Sábado, 20 de abril de 2019

Desde la Dirección de Turismo adelantaron que ese era el porcentaje de reservas, que de acuerdo a las nuevas modalidades que utilizan los pasajeros, se puede superar.

Débora Ferrero, Directora de Turismo local, explicó que las actividades recreativas del fin de semana largo se centrarán este sábado "porque se trató de ser muy respetuosos de las cuestiones religiosas".

Ferrero detalló que las actividades del sábado comenzarán a las 11 en Caverna de las Brujas, a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Malargüe, con la presentación del violinista Roger Campos, en el marco del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino.

El cronograma continuará con Brasstor en el Centro de Convenciones Thesaurus, a partir de las 20 horas, en momentos que se estará realizando también en el Parque del Ayer una nueva edición del Patio Cervecero, con música en vivo, donde se destaca la presentación de Vieja Cepa.

Débora Ferrero manifestó que las reservas turísticas ya se encuentran al 65%, por lo que se estima que pueda ser mayor.

La funcionaria municipal también dijo que permanentemente se le solicita al sector turístico, principalmente al gastronómico y de hospedaje, ser cuidadosos con las tarifas "apelamos al bue n criterio de cada uno de los malargüinos, y al sector a que sean responsables con los precios".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario