Campeonato
Luciano Cesaretti ganó el primer torneo del Circuito Toss Tennis 2019
Jueves, 18 de abril de 2019

Organizado por el profesor Ricardo Pont, se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores, antes las del Automóvil Club San Rafael, ya que se fusionaron ambas entidades, el 1° torneo del Circuito Toss Tennis 2019, en las categorías Primera, Segunda y Senior.

El certamen otorgó puntos para el ranking de la institución cuyos 8 mejores clasificados jugarán a fin de año el torneo Máster para determinar a los campeones de cada categoría.

Resultados

Primera categoría

Luciano Cesaretti se consagró campeón al vencer en la final a Valentino Delpozzi por 6/2 y 6/2. En la llave de semifinales Cesaretti eliminó a Francisco Montoya por 6/2 y 6/3, mientras que Delpozzi venció a Diego Moreno por 6/2 y 6/2.

Segunda categoría

Benjamín Acosta subió a lo más alto del podio al vencer en el partido decisivo a Mauricio Rodríguez por 6/4 y 6/1. En el cuadro de semifinales Acosta derrotó a Sergio Evangelista por 6/2 y 6/2 y Rodríguez a Rosacher M, por 6/4 y 7/6.

Categoría Senior

Felipe Genovese se consagró campeón al vencer en la final a Marcelo Romero por 6/4 y 6/4. En semifinales, Genovese dejó en el camino a Federico Greco en un largo partido al vencerlo por 1/6, 6/4 y 10/8, mientras que Romero eliminó a Pamla M. por WO (No presentación).

Lo que viene

El 2° torneo del Circuito Toss Tennis se disputará en las mismas instalaciones el 17, 18 y 19 de mayo del corriente año.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario