Agenda Sitio Andino

Levantá tu domingo: Somos fuega, el ciclo Canapé y el festival Revoltijo, entre las propuestas

Música

20.00 - Somos fuega | Nueva fecha del ciclo que visibiliza la escena femenina en el arte. Grilla: Carla Petrus (música), Victoria Zuin, Carla Valdez Ghiotti y Victoria Salassa (intervención). En El Juglar, Yrigoyen 21 de ciudad. Entrada en taquilla: $100.

21.30 - Concierto "Tejada Gómez Sinfónico" | En el marco de la Muestra homenaje 90 años Armando Tejada Gomez, la Orquesta Filarmónica de Mendoza presentará un sentido concierto sobre el autor. En el Teatro Independencia. Chile y Espejo, ciudad. *El concierto se da en el marco de la muestra homenaje a Tejada Gómez que se puede visitar en la Biblioteca Pública General San Martín hasta el 29 de abril.

Teatro

Ciclo Canapé. Teatro en pequeñas piezas. (Foto: gentileza).

20.00 - Liga Mendocina de Improvisación | INICIO DE TEMPORADA | Competencia de improvisación que ya va por su décima edición. En el espacio Julio Le Parc. Entrada general: $150.

21.00 - Ciclo Canapé | Conjunto de pequeñas piezas teatrales distribuídas en dos partes separadas por un intervalo. En el Teatro El Taller. Granaderos 1964 de ciudad. Entrada: $150. 


Los Chimeno. (Foto: web). 

REVOLTIJO - MERCADO DE AUTORES | Encuentro con 200 stands de productos de autores, creadores, diseñadores y artesanes. Con entrada libre y gratuita en el Parque General San Martín. GRILLA MUSICAL de la fecha: Los Chimeno - Oficial, Amikanto Amikanto, Javier Jofré, ««"los Yuyos"»» y La Rienda Folklore. A partir de las 10.



******************

MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO 2019 | Entre el 13 y 21 de abril. Más de 70 conciertos, repartidos en bodegas, sitios patrimoniales, templos y parques de la provincia. Las entradas se consiguen por canje. LA PROGRAMACIÓN completa en www.cultura.mendoza.gov.ar .

Te Puede Interesar