Aniversario de la República Árabe Siria en San Rafael
Miércoles, 17 de abril de 2019

En plaza San Martín los sirios celebraron el 73 aniversario de la Independencia de la República de Árabe Siria, depositando una ofrenda floral al pie del monumento al General San Martin.

La ceremonia fue presida por el presidente del club Árabe Sirio Omar Herrera, y en representación de la Municipalidad y el Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt y Natalia Galamba, respectivamente, y tras el Himno Nacional Argentino, el coro de la escuela Árabe Siria, hizo lo propio con el Himno de esa nación.

Mientras que josefina Martínez habló del 73 aniversario de la República Árabe Siria, señalando que en esa nación se hacen grandes esfuerzos para que reine la paz y la armonía, a la vez que recordó la llegada de los sirios a suelo sanrafaelino . Indicó que hoy la realidad agravia a la tierra de nuestros antecesores que son los intereses que se olvidan de todo sentimiento y solo piensan en el vil mercado, tirando por la borda la paz y la sensibilidad, la cultura y educación de nuestra tierra ancestral imperando lo material y poder económico. Tus hijos devenidos en argentinos te recordamos a la distancia con la dulzura que dejaste en nuestras sangres y las callosidades en las manos de nuestros abuelos agricultores.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario