se planifica una nueva entrega

Más de 2000 manuales de la "Historia de San Carlos" se entregaron a alumnos del departamento

Una nueva entrega de manuales se realizó este martes en el departamento de San Carlos. Más de 120 manuales "Historia de San Carlos" se entregaron a alumnos de escuelas secundarias del departamento completando así los niveles primarios y secundarios. 

En total se distribuyeron 2000 ejemplares en cuatro etapas y se capacitó al personal docente para comenzar a trabajar durante el año en lo que será la puesta en marcha de la próxima etapa del proyecto que lleva adelante la productora "D 10" que consiste en la realización de un concurso con importantes premios. 

Del acto de entrega realizado en el Centro Cultural de Eugenio Bustos, participaron el Secretario de Gobierno de San Carlos Rolando Scanio; la Delegada Regional de la DGE Silvia Cornejo; la Presidente del HCD Ángeles Sara; el Secretario de Cultura, Educación y Deporte Ariel Martini; y el Director de la Productora D10 Orlando Gattás. 

Debido a la gran aceptación del manual, la comunidad del departamento ha solicitado contar con dicho material que relata los hechos históricos del departamento más antiguo de la provincia. 

Desde la productora, el Contador Orlando Gattás Director de "D10" productores se tiene prevista la impresión de 1000 ejemplares que serán distribuidos entre los colegios terciarios de San Carlos y se contará con el material para la venta.

Todas las instancias de Orientación de Contenidos y Concurso son filmadas por la Productora D10 y posteriormente se editan y  producen programas educativos de 10 a 15 minutos de duración los cuales son difundidos por canales de TV (CTC y TVA) del Valle de Uco; además son subidos para su difusión en todas las redes sociales.

Te Puede Interesar