farándula

Flor Peña vinculó su video porno con los servicios de inteligencia

Florencia Peña habló sobre la filtración del video intimo donde se la ve teniendo sexo con su ex pareja, Mariano Otero, y que fue difundido en internet durante varias etapas. La primera parte apareció en diciembre de 2012, la segunda y tercera en marzo de 2013, y un cuarto fragmento en septiembre de 2015.

"Creo que en algún momento me escucharon y me filtraron, y lo estoy empezando a entender ahora. No hubo manera de descubrir cómo llegaron a captarlo", comentó la actriz de Cabaret en diálogo con Intrusos (América). "No pudimos averiguar quién lo filtro, no pudimos rastrearlo y eso que hemos hecho peritajes con el Estado", aseguró.

Peña contó que no llevó el teléfono en donde se encontraba el material íntimo a ningún lado en donde podría haber sido hackeado, y comentó que debido a la difusión del video tiene cinco juicios en curso.

"Los juicios están en instancia final y lo único que nunca pudimos saber es quién lo filtró. Está a un nivel tan alto que no pudimos llegar. Si hubiese sido un pibito el que lo hizo, lo agarrábamos", indicó la jurado del Bailando.

Debido a las dificultades que atravesó con su video, Flor comentó sus sospechas sobre los servicios de inteligencia. "Yo tuve una persona que hablaba mal de mí y que fue quien acompañó a Natacha Jaitt cuando fue a comer a lo de Mirtha Legrand", reveló la actriz, en referencia a Ana Polero, a quien Jorge Rial tildó como trabajadora de los servicios al igual que a Nacho Viale.

"Esto es re loco, pero ella estuvo en un programa conmigo y Mariano Iúdica, ella estaba en el panel. Cuando renuncié, ella salió en todos los programas para decir todas mentiras y yo no entendía porque hablaba mal de mí. Así empecé a entender un montón de cosas", comentó Peña sobre su experiencia tras dejar Dale la tarde, un magazine que duró poco tiempo en la pantalla de El Trece en el 2013, según publica Exitoína.

"Al fíltralo quisieron afectar mi credibilidad. El video finalmente me fortaleció, el que lo hizo no supo con quien se estaba metiendo. Me las banco todas, pero eso fue lo peor que me pasó, me expuso entera en un momento donde no se hablaba de la vulnerabilidad de las mujeres", destacó la invitada del programa de América.

"No lo vi nunca el video, pero me dijeron que tenía una luz espectacular", disparó entre risas la actriz para relajar la temática de la charla.

Te Puede Interesar