DEPORTE ESTUDIANTIL

La Escuela Técnica Minera se quedó con las Primeras Jornadas Mixtas de ESCAM

Lograron sumar 425 puntos. Segundos fueron los alumnos de la Escuela Aborigen Americano (ESCAM), y terceros los del Instituto Secundario Malargüe. Participaron más de cuatrocientos jóvenes en fútbol, basquetbol, vóleibol, hándbol y atletismo.

Con éxito se realizaron las Primeras Jornadas Deportivas Mixtas de la Escuela Aborigen Americano de Malargüe, en las que participaron más de cuatrocientos alumnos de escuelas de Nivel Medio del departamento sureño.

Quien se alzó con el primer premio fue la Escuela Secundaria Técnica Industrial Minera (ESTIM), al sumar 425 puntos.

Segundos fueron los alumnos de la Escuela Aborigen Americano (ESCAM), con 375 unidades y terceros los del Instituto Secundario Malargüe (ISMA), completando 250 puntos. Fueron parte también del encuentro deportivo la Escuela Hugo Pierini de La Junta, 4-200 de Ranquil Norte, James Cronin, Colegio Diocesano San José y Eugenio Izsaky.

En los distintos deportes, integrados por hombres y mujeres, ESCAM se quedó con la Maratón, seguido por ESTIM e ISMA, ocupando este último la tercera posición.

En fútbol el podio estuvo liderado por ESCAM, completando ESTIM y la Escuela 4-200 de Ranquil Norte; mientras que el Colegio San José se quedo con hándbol, acompañado por ESTIM e ISMA.

La Escuela Técnica Minera fue clara dominadora en vóleibol, por encima de la Escuela Aborigen Americano y Eugenio Izsaky. El Instituto Secundario Malargüe ganó en básquetbol, completando la tabla ESTIM y Hugo Pierini de La Junta.Todos los encuentros se realizaron en canchas del Centro Polideportivo Malal Hue, los días miércoles, jueves y viernes de la pasada semana.

Te Puede Interesar